lunes, 23 de junio de 2008

Les tomó por sorpresa la renuncia de Acosta

Les tomó por sorpresa la renuncia de Acosta

La renuncia de Alberto Acosta es el desenlace de un juego político que empezó a mostrar evidencias desde hace varias semanas.
Y, siempre, un juego político está marcado por las reglas que imponen los indicadores de preferencias. En este caso concreto, de aquellos sondeos que los medios informaron sobre los resultados de aceptación de la opinión pública sobre el trabajo de la Asamblea Constituyente, en Montecristi.

Siga la lectura en: http://lineaurbana.es.tl/Renuncia-de-Acosta.htm

2 comentarios:

Rosana dijo...

Me parece muy interesante el análisis en torno a la renuncia de Acosta...pero creo que es importante acotar que pese al desprestigio de la Asamblea, Alberto Acosta mantiene una imagen positiva frente a la ciudadanía, si no mal no recuerdo en las últimas encuestas del 7 de junio Acosta tiene una aceptación que supera el 70% y que lo considera como una persona inteligente y honesta. Lo interesante es que pese a esta misma encuesta ese 70% no lo ve como presidenciable, es mas no votaría por él si se candidatiza.
Es contradictorio ¿verdad?

Rosana

Fernando Ortiz dijo...

Acosta resultò ser un hombre querido hasta por lo oposición. Hoy los Asambleistas hablan de rendir un homenaje por su acertada dirección, pluralista y sin embargo, le pidieron que diera un paso al costado. El bloque de Acuerdo Pais le retirò su apoyo.
El Burò politico de Acuerdo Pais ha demostrado tener mejores o superiores Plenos poderes que la misma Asamblea

Fernando Ortiz.